Para quando um galardão e uma associação que premeie o que de melhor se faz na área de fundraising em Portugal?
###
La Asociación Española de Fundraising vuelve a premiar a las mejores campañas de captación de fondos desarrolladas durante 2011.
###
La Asociación Española de Fundraising vuelve a premiar a las mejores campañas de captación de fondos desarrolladas durante 2011.
La AEFr creó el año pasado los premios para reconocer las acciones de
fundraising (captación, fidelización, rendición de cuentas y
comunicación social) implementadas por Entidades No lucrativas. El
objetivo de estos premios es promover e incentivar la creatividad en el
área de la captación de fondos de las organizaciones sin ánimo de lucro a
través del reconocimiento público de los mejores trabajos realizados,
así como reconocer las mejores campañas de captación de fondos
realizadas en nuestro entorno, proporcionar una plataforma donde
compartir nuevas ideas e innovación y poner en común las mejores
prácticas y aprendizajes del sector.
Las entidades que se presenten pueden conseguir entradas gratis para
el XII Congreso de Fundraising y, además, el ganador ala Mejor
Campaña podrá presentarse al Congreso Internacional en Amsterdam.
Como en la edición anterior, habrá 7 premios, divididos en otras tantas categorías:
- Campaña de Fundraising: campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2011 por ONL con el objetivo principal de captar fondos y dirigidas a un público masivo, con independencia del medio utilizado.
- Iniciativa de colaboración ONG-empresa: campañas de éxito lanzadas a lo largo de 2011 por ONL con el objetivo principal de conseguir colaboraciones entre con empresas.
- Premio al evento de Fundraising de éxito llevado a cabo en 2011 por ONL con el objetivo principal de captar fondos.
- Gran Premio a la mejor campaña de Fundraising realizada durante el año 2011. El ganador dará acceso a participar en The Resource Alliance Global Awards for Fundraising 2012, cuyo galardonado obtendrá una entrada gratuita a The International Fundraising Congress (IFC) 2012.
Comentários