La Red es un aliado de las donaciones. Cada vez más personas navegan durante más tiempo a través de Internet y, por lo tanto, las ONG deben aprovechar este canal para crear las estrategias oportunas que inviten a colaborar económicamente. Un clic es rápido y permite a las organizaciones aumentar sus fondos casi de forma instantánea. ¿Pero cómo llegar a los donantes potenciales? Y cuando se llega, ¿cómo conseguir que hagan clic?
Estos son algunos de los interrogantes que se despejaron durante la celebración del XI Congreso de Fundraising. Entre los ponentes, Ted Hart, considerado uno de los principales expertos de todo el mundo en captación de fondos, expuso varias claves y animó a ponerlas en práctica para aumentar las donaciones en tiempos de crisis.
En su opinión, es fundamental "integrar el modo on y off line. Crear el tipo de relación que inspira a las personas a querer compartir sus recursos". Es necesario que los ciudadanos sientan que quieren colaborar con una ONG, no porque nadie les obligue, sino porque así lo deciden ellos. Pero la pregunta es, ¿cómo diferenciarse? ¿Cómo lograr esa donación?
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