DIEZ PRINCIPIOS DE CAPTACIÓN DE FONDOS RELACIONAL
Ken Burnett (Consultor, autor de “Relationship Fundraising”)
1. Tus donantes no son estúpidos. Son tus amigos y tu familia.
2. Tus donantes son individuos, cada uno con su nombre, su vida, necesidades, preocupaciones. Utilízalo en tus comunicaciones.
3. Pregunta qué quiere cada donante de vosotros y proporciónaselo.
4. Nunca seas aburrido, molesto, insincero o informal.
5. Haz fácil y agradable cualquier transacción con la organización.
6. Conoce todo los que puedas acerca de cada uno de tus donantes y registra esta información de manera rigurosa y accesible.
7. Establece sistemas para escuchar e involucrar a tus donantes.
8. La palabra más importante es “gracias”. Después de ésta, “bienvenido/a”.
9. No obtendrás si no pides.
10. Los recaudadores de fondos permiten a sus donantes realizar sus sueños. Los donantes necesitan creer. Así que tienes que mostrar pasión en lo que dices.
Ken Burnett (Consultor, autor de “Relationship Fundraising”)
1. Tus donantes no son estúpidos. Son tus amigos y tu familia.
2. Tus donantes son individuos, cada uno con su nombre, su vida, necesidades, preocupaciones. Utilízalo en tus comunicaciones.
3. Pregunta qué quiere cada donante de vosotros y proporciónaselo.
4. Nunca seas aburrido, molesto, insincero o informal.
5. Haz fácil y agradable cualquier transacción con la organización.
6. Conoce todo los que puedas acerca de cada uno de tus donantes y registra esta información de manera rigurosa y accesible.
7. Establece sistemas para escuchar e involucrar a tus donantes.
8. La palabra más importante es “gracias”. Después de ésta, “bienvenido/a”.
9. No obtendrás si no pides.
10. Los recaudadores de fondos permiten a sus donantes realizar sus sueños. Los donantes necesitan creer. Así que tienes que mostrar pasión en lo que dices.
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